VisualTime Portal app

Lanzamiento VisualTime Portal app

8 minutos

Acabamos de poner a disposición de nuestros clientes una nueva app, VisualTime Portal. Una aplicación diseñada para mejorar tanto la eficiencia y la productividad en la empresa, como, especialmente, la experiencia del usuario independientemente de cual sea su posición en la empresa ya sea empleado, supervisor o responsables de RRHH.

David Arderiu, CEO de Robotics señala que “resultado de la experiencia conjunta de nuestros clientes, el nuevo portal de gestión del tiempo supone la mejor solución win-win para empleados y empresa. Por un lado, garantiza que se cumplan las necesidades productivas de la empresa; por otro, se aumenta la autogestión, conciliación y flexibilidad para los empleados.”

Ventajas para los empleados

El principal beneficiario de la app VisualTime Portal es el empleado, quien experimentará una mejora en el día a día de la jornada laboral. Será, sin duda, el más sorprendido cuando descubra todas las posibilidades que le ofrece VisualTime Portal ya que utilizando esta sencilla e intuitiva app ganará en autonomía y autogestión en la organización de su jornada laboral.

Con ella podrá consultar su calendario y sus saldos, podrá realizar fichajes con geolocalización para trabajos externos, y en diferentes centros de coste, podrá reportar en tiempo real con sus supervisores e informar de incidencias, enviar documentación o solicitar vacaciones, entre muchas otras. Y todo ello disfrutando, desde la palma de su mano, de las ventajas que ofrece disponer de la app más potente del mercado.

Ventajas para la empresa (supervisores y/o responsables de RRHH)

VisualTime Portal permite descentralizar la gestión de los recursos humanos, de forma que cada supervisor pueda gestionar equipos más pequeños con diferentes niveles jerárquicos. La app reduce notablemente la carga burocrática, permite dedicar menos tiempo a tareas estrictas y monótonas de supervisión y automatiza procesos y tramites que antes se debían hacer de forma manual. Ahora los supervisores pueden dedicar más tiempo a tareas de mayor valor.

Con VisualTime Portal se obtiene toda la información en tiempo real, lo que permite a la empresa tomar decisiones acertadas y a tiempo. Los supervisores pueden planificar los horarios y turnos de su equipo, autorizar o rechazar sus solicitudes de manera rápida y sencilla, e incluso recibir notificaciones o alertas en caso de cualquier incidencia o desvío sobre la planificación.

La app permite dinamizar los procesos de gestión, y reducir costes globales a la vez que aumenta su productividad. VisualTime Portal facilita el trabajo y el flujo de la comunicación interna y el intercambio de información entre el empleado, sus supervisores y los responsables de RRHH, gracias a la cual es posible alinear objetivos y directrices.

VisualTime Portal app

Disponible en Google Play y App Store

VisualTime Portal de Robotics, ha sido diseñada para ocupar el mínimo espacio y permitir realizar cualquier operación rápidamente. También puede incorporarse a otros portales de empresa, (ERP, CRM, …) existentes. Por otro lado, además de su sencilla interfaz y su moderna imagen, VisualTime Portal, ofrece un amplísimo abanico de integraciones con diferentes soluciones de Robotics, para poder gestionar los RRHH de la organización en cualquier momento y lugar.

Marc Farràs, CTO de Robotics puntualiza “hemos desarrollado una app muy completa que revolucionará la manera en que las personas gestionarán su tiempo, VisualTime Portal cuenta con un diseño minimalista e intuitivo, con una usabilidad muy sencilla que fidelizará al empleado con su uso ya que comprobará todos sus beneficios desde el primer momento.”

VisualTime Portal, creada íntegramente por el departamento de I+D de Robotics, ha sido diseñado para móviles y tablets de última generación y para cualquier plataforma estando ya disponible en Google Play para dispositivos Android. y en App Store para dispositivos iOS. Disponible para usuarios de VisualTime© 3.4.7 de Robotics en adelante.

Ver la noticia en: El Mundo Financiero , Economía de Hoy